El Rock nos Une Festival

Bogota

Festival (Rock)

Personaje

 

El rock nos une

El Rock Nos Une

Festival

A ColArte

 

   

2015 - Diez agrupaciones de rock, dos mexicanas y ocho colombianas, integran el cartel de la programación de la primera versión del festival El Rock nos Une. El sábado 21 de noviembre, en el Bar Revolution de Bogotá, se realizará este reconocido evento que en México, desde 2005, ha reunido a las mejores bandas de la escena mexicana y se ha convertido en sus nueve ediciones en el trampolín para muchas agrupaciones de rock alternativo.

Las agrupaciones Fesway y Smash O de México, junto a las colombianas La rural, Stayway, Alto Grado, la Sonidera, Ema Vlas, la Ronera, Erotomanos y la Sociedad de la Sombrilla serán las encargadas de poner a rockear al público bogotano en la versión colombiana del festival El Rock nos Une.

 

El Bar Revolution, ubicado en la calle 74 No. 15 – 51, servirá de sede a este festival organizado en Colombia por Mike Avellaneda y Daniel Trujillo, integrantes de la agrupación La Rural.

 

El Rock nos Une en México llega a su novena edición en diciembre próximo y ha contado en su cartel, a lo largo de su historia, con bandas como Café Tacvba, La Maldita Vecindad, Cuca, La Tremenda Korte, La Lupita, Botellita de Jerez, Los Estrambóticos, Ely Guerra y muchas más. En México, el festival lo organiza Babel Producciones empresa que en 2015 además de poner a rockear al Distrito Federal mexicano, busca hacerlo también con Bogotá y San José de Costa Rica

Texto suministrado por

http://confidencialcolombia.com/es/1/agenda_fin_de_semana/19176/El-rock-nos-une-llega-a-Colombia.htm

horizontal rule