Bianca Arango

New Jersey, USA

Modelos, Actores, Cantantes (TV)

Personaje

 

Bianca Arango

modelo, actriz, presentadora

 
 

Vea otras imágenes de Bianca Arango modelando 

Bianca Arango en ColArte

   
 
 
Actriz - filmografía
 
  1. Tres Milagros (2011)
  2. "Decisiones" (episodio)
  3. "Luna, la heredera" (2004) TV Series .... Katia
  4. "Isabel me la Velo" (2001) TV Series .... Ana Fosforito
  5. "El pasado no perdona"
     

Personal - filmografía

  1. "Vanessa de noche" (Nacal FoxLife) (2007)
  2. "Isla de los famosos - Colombia, La" (2004) TV Series .... Personal
  3. Radiocity, presentadora
  4. Citytv, presentadora

  5.  
  Información parcial cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

 

horizontal rule

 
New Jersey, USA, 1979
Estatura: 1.75

Modelo Paisa, antioqueña, , atleta y diseñadora de modas, también quiere conquistar la pantalla chica y la capital del mundo, para afianzarse como modelo.  Seguramente lo lograra, si se tiene en cuenta sus éxitos  durante su participación en desfiles y campañas de Colombitax, Girbaud, Dorita Vera, Lafayette, Dancing, Trident, Finesse y Almacenes Exito.

horizontal rule

 

Bianca, al extremo

Bianca Arango vive cada día sin pensar en el futuro. Eso es comprensible a los 25 años y cuando todo, "por fortuna", le ha llegado. Por eso mismo no le da miedo la muerte. No esa muerte que es de un solo `totazo, porque la dolorosa, la agonizante, esa sí le da pánico. Pero es de extremos. Puede pasar sin probar bocado todo un día si el trabajo se lo exige o comer helado desaforadamente. Cualquiera, mientras esté bien presentado "en una linda copa, con frutas y cremas". Es en extremo dormilona, pero si tiene que madrugar está lista antes de las 6.

Es una aventurera por naturaleza y desde el año pasado se arriesgó a aprender a manejar moto para practicar enduro, con su esposo. Su `graduación fue muy exigente: estuvo en un rally durante Semana Santa con un grupo de amigos en el que ella era la única mujer. Ese placer lo puede disfrutar ahora, porque cuando niña, sus padres no la dejaban ni mirar una moto.

Y así como llegó a esos aparatos de dos llantas por fascinación, quiere calmar la fiebre de las artes marciales, que le atraen por la destreza física que exigen. Esto es un reto fácil de superar para ella, una mujer que fue atleta durante 9 años y que llegó a ser campeona nacional de salto alto. En parte su constitución física la convirtió en una de las modelos más solicitadas y hace dos años incursionó como actriz en la telenovela Isabel me la veló. Ahora estudia actuación porque eso le ayuda en la presentación de Radiocity.

Precisamente, en el programa de la tarde de Citytv* encontró el trabajo perfecto para combinar sus extremos: puede hacer videografías de deportes de alto riesgo (en los que ella es la protagonista), de las últimas tendencias en moda o de los avances tecnológicos y novedades de productos. En el espacio también deja atrás los bluyines y tenis, "me fascina estar como una gamma"- para que la maquillen, la peinen o la vistan con lo más sobrio o lo más irreverente. Por eso además de la `atrevida es la "fashion" del programa.

Y sus extremos se cuentan a la hora de aprender: puede ser la más elevada cuando algo no le in teresa o la más concentrada y hasta recalcitrante cuando algo le llama la atención. En este sentido es que cree que le va a ir bien porque tiene mente abierta a la hora de enfrentarse a nuevos extremos.

Citytv es el canal de la Casa Editorial EL TIEMPO

Tomado del periódico El Tiempo, 16 de septiembre de 2003

horizontal rule

 

  Bianca nació en New Jersey (EEUU) por lo que tiene nacionalidad colombiana y americana. Su experiencia profesional abarca varias facetas pues ha pasado con mucho éxito por el campo del modelaje, la actuación, la presentación, entre muchas otras. 

Esta hermosa modelo ha sido convocada para pasarelas exclusivas en Colombia y otras partes del mundo como Colombia Moda, Colombiatex, Moda Trópico, América Moda, Bogotá Fashion, Intermoda en México entre muchas otras, así como para múltiples  desfiles privados de marcas reconocidas. 

Casi la totalidad de los diseñadores colombianos la convocan por la personalidad que destella su hermoso rostro y figura.
En el área de la fotografía ha sido imagen de varios catálogos de ropa casual, vestidos de baño y ropa interior.
Bianca ha sido llamada para varias campañas publicitarias de marcas famosas como Imedeen, Saloon, Girbaud, Diesel, Americanino, entre otras.

Esta hermosa profesional ha salido de forma recurrente en editoriales de moda y ha sido portada de revistas como: Alo Moda, Semana, Tv y Novelas, Cromos, SOC, Caras, Fucsia, Fama, Soho, Don Juan, Carrusel, entre muchas otras.
En televisión Bianca ha gozado de varios reconocimientos y nominaciones  debido al talento y la frescura con la que trabaja. Ha participado en varios comerciales, telenovelas y programas de concurso como la Isla de los Famosos.  

En el área de la presentación ha pasado con mucho profesionalismo en programas como Radiocity de City Tv y ahora incursiona con mucho éxito en el Reality ‘Wanna Be’ de Body Channel.

Tomado de http://www.bodychanneltv.com/menu.swf

horizontal rule

 

   

Rompe esquemas

Era apenas una adolescente cuando inició su carrera en Medellin, al lado de Lina Marulanda, en 1993. Siempre se destacó por su irreverencia, sus cortes de pelo en contravía de lo tradicional, por usar pelucas (para la sesión fotográfica con CARAS lució dos diferentes), y por su particular manera de desfilar, más marcada y arriesgada que las demás. Siendo modelo júnior, Bianca ganó el concurso Chica Med, que le dio la publicidad necesaria para hacerse conocer más en el medio e incursionar en otros roles como el de la actuación y el de la presentación del programa Radiocity, de City TV. Hoy, después de 11 años como actriz de televisión, Bianca es su propio mánager y encarna uno de los papeles antagónicos en la telenovela Tres milagros. Además, después de casi dos décadas de modelar todavía la llaman para campañas y desfiles. Estuvo casada durante nueve años y ahora aprovecha su soltería para mantener su esbelta figura practicando kick boxing tres veces por semana. El resto de la adrenalina la genera montando en moto o practicando paracaidismo competitivo en la modalidad de precisión, actividad en la que acaba de ganar un campeonato nacional.

Tomado de la Revista Caras, 19 de noviembre de 2011 

horizontal rule

 

   
   
 

 

http://www.bodychanneltv.com/menu.swf 

 

Imagen extraida de internet. Derechos reservados del propietario.

  http://www.mujerescolombianas.tk/ http://www.efrenisaza.com