Maria Luisa Flores

Venezuela

Modelos

Personaje

 

Maria Luisa Flores

marialuisaflores.blogspot.com

Modelo venezolana, actriz

 

Vea:

   Imagenes adicionales en ColArte

   Maria Luisa Flores en Terra

   María Luisa Flores en ColombiaLink 

http://marialuisaflores.blogspot.com/

   
 


Actriz, filmografía: 

 

  1. Correo de inocentes

  2. Doña Bella y sus calamidades

  3. Clase ejecutiva

  4. Lo que tiene el otro (España)

 


Venezuela

Los colombianos se encuentran todos los días con esta venezolana: en las vallas de Hernando Trujillo, en las calles bebiendo Agua Dasani, en la televisión usando crema Nivea, en las revistas luciendo ropa interior de Gef y Touche, hasta en los supermercados chupando paletas Polet.  A Nivel internacional ha modelado para Yves Saint Laurent, Sedal, Toyota, BMW.  Ella dice que el secreto reside en su cara y no en su cuerpo. ¡Nadie se lo cree!

Es una mujer de ojos negros y facciones finas. Yo gano. Ante mi insistencia acaba por confesar que le parece muy triste lo que pasa en su país. Siente que las cosas allá, el entorno físico mismo, sufre un deterioro progresivo a ojos vistas. No le gusta la tensión que ahora se palpa allá, la polarización, el enfrentamiento fraternal. Los venezolanos no éramos así, lamenta. 

Tampoco le gusta Uribe. Pero reconoce que rescató para los colombianos el derecho a vivir sin miedo y a usar sus carreteras. Eso le conviene a un montón de gente, no solo a los automovilistas, como piensan algunos. La gente está más relajada aquí, al contrario que en mi país, y se ven montones de extranjeros por las calles: recuerda un tiempo cuando Colombia parecía más abandonada del aprecio internacional. Ha progresado mucho desde cuando se fue.

María Luisa ha vivido sola desde los 14 años. Y en todas partes. Vivió en Caracas. De donde son sus amores primerizos. Pero también en Japón, Milán, París, México y Alemania y habla inglés a italiano. Y chapurrea el portugués. Le pregunto por Lisboa. Una ciudad tan poética donde Colombia tiene un embajador tan antipoético. Pero ella ama ese idioma vía Brasil cuya cultura admira tanto. Se le nota que si no es una mujer muy triste en el fondo, lleva la alegría interior atemperada por una melancolía que trata de ocultar. 

Ante todo se siente una modelo profesional. Son comunes en el modelaje esas mujeres que van y vienen de las pasarelas a la televisión y de la radio a la publicidad como golondrinas. Ella hizo alguna incursión en el cine (en la española
Lo que tiene el otro, del director Miguel Perelló, que se estrena en septiembre), pero fue por azar, como un juego, no porque se sienta una actriz. Reconoce, sin embargo, que puede hacer un buen papel como presentadora de televisión, por ejemplo.

Y de hecho presentará un programa de viajes en Body Channel.

Tomado de la Revista Cromos No.4654, 21 de mayo de 2007

horizontal rule

 

   

Reina en Colombia

No es novedad que famosas nacidas en el vecino país trabajen aquí. Pero de un tiempo para acá el número de chamas que actúan o presentan en la televisión local aumentó. Razones del fenómeno: En nuestro medio televisivo brillan actrices como Marianela González, María Luisa Flores, Claudia Moreno, o presentadoras como Andreína Solórzano y Silvia Parra, y ¡ojo! a este detalle: todas son venezolanas. La crisis social y política de su nación, el anhelo de hallar un nuevo panorama laboral, y hasta seguir a un amor, fueron algunas de las razones que nos argumentaron para justificar su enamoramiento’ de Colombia.

Hace una década, cuando la situación de orden público era más crítica en Colombia, María Luisa Flores vino a realizar unas fotos de una campaña publicitaria. "Llegué con miedo por la inseguridad, pero al poco tiempo descubrí un territorio de ensueño, con gente amorosa, limpio y organizado", comenta Paula en Primera dama. La participante en Miss Venezuela 1999 reconoce que las pocas producciones nuestras que había visto le parecían divertidas y alejadas del melodrama clásico. "Acá, el trabajo se vuelve místico y enriquecedor. He tenido la suerte de toparme con directores, actores y libretistas talentosos", precisa la caraqueña.

Tomado de la Revista 15 Minutos, No. 37, febrero de 2012 

horizontal rule

 

   
   
  Image Image
http://forums.fmd1.com/maria-luisa-flores-model-from-venezuela-t2874.html 
 
  Tomado de www.efrenisaza.com