Mariana Rios

Salamina, Caldas

Modelos

Personaje

 

Mariana Ríos

Modelo, actriz

 

 

Vea  Iconografía de Mariana Rios en ColArte

Web de Mariana Rios

   
 

 

 


La Chica Med 2001

Eran las 7:40 de la noche, Jueves 19 de Abril de 2001. El equipo completo de Colombia.com estaba listo para empezar el auditorio pero esta vez todos estaban a la expectativa porque llegara la invitada. Después de diez minutos de espera hizo su aparición envuelta en un abrigo azul largo muy tapadita, luego de recibirla y mostrarle nuestras instalaciones se despojó de su atuendo y dejó ver su espectacular cuerpo. Mariana Ríos tiene un cuerpo perfecto, por sus poros brota sensualidad mezclado con ternura y tiene un toque de delicadeza, perfecto de una chica med.

Esta caldense, de 21 años encantó a todos los cibernautas de nuestro chat, por su naturalidad y sinceridad; sobretodo cuando se le preguntó por sus cirugías respondió con una tranquilidad "si me operé el busto y me hice una reducción porque para ser modelo necesito estar menos voluptuosa".

Tomado de www.colombia.com - ChicaMed 2001

horizontal rule

  La actual Chica Med nació en Salamina, Caldas, hace22 años. Participó en Intermodel 2000 e hizo varias campañas como modelo hasta que ganó el concurso que la hizo saltar a la fama. Desde entonces, su vida se centra en sus clases de pasarela y sus actividades como Chica Med. Mariana quiere culminar sus estudios de derecho y seguir como modelo.

Tomado de la Revista TV y Novelas, No. 299, abril 23 de 2001

horizontal rule


 

Se consolida como empresa

Con bastantes y buenas noticias culminó el año la ex Chica Med, Mariana Ríos: se ganó una beca para estudiar actuación en Tv Azteca de México durante tres meses; fue llamada para participar como modelo en Colombiatex; en México también firmó contrato para participar en la feria Contempo; acaba de lanzarse como marca registrada, y sus objetivos en el nuevo año son convertirse en actriz y afianzarse como modelo internacional. Y precisamente pensando en este último objetivo fue que la modelo decidió entrar de nuevo al quirófano para disminuir su busto

QUIERE SER ACTRIZ 

Mariana se alista para cumplir otros muchos compromisos profesionales. Por ejemplo, comenzará clases de actuación en la academia de Julio César Luna; luego tornará el taller en México, gracias a la beca que ganó por su elección como Chica Med se alista para participar en los distintos eventos de moda, uno de ellos en México y otro en Medellín. 

Por si fuera poco, la modelo vive pendiente de su empresa, pues desde el pasado 15 de diciembre su nombre es marca registrada y, al igual que Natalia París, quiere consolidar sus productos: accesorios para ir a la playa y, algunos útiles escolares.

Tomado de la Revista TV y Novelas No. 318,, 30 de diciembre de 2001

horizontal rule


Nota:  ColArte está interesado en complementar el WEB de esta modelo.  Comunicarse con colarte@cable.net.co
          Tel.6370482, Telefax 6370495, Bogota