Stephania, Estefania Borge

Cartagena, Bolivar

Modelos, Actores (Television, comerciales)

Personaje


 

Estefania Borge

Stephania Borge 

http://www.estefaniaborge.com/ 

Modelo, actriz

 

   
 

    Enlace a Soho 
    Imagenes adicionales en ColArte  
    En Yahoo

 
Actriz:
  1. "Saudo, laberinto de Almas" (Película - 2014)
  2. "Secretos del paraiso" /2015 - TV)
  3. "El Joe, la leyenda" (2010) ... Jackeline Ramón
  4. "Rosario Tijeras" (2010) TV series .... Samantha
  5. "Las trampas del amor" (2009) TV series .... Rosana Cañón
  6. El ángel del acordeon (2008) .... Sara María, adulta -
    "El ultimo matrimonio feliz" (2008) TV series .... Chantal
  7. "La hija del mariachi" (2006) TV series .... Virginia (2006)
  8. "La séptima puerta" (2004) TV series .... Jenny II (2005-)
  9. "La saga: Negocio de familia" (2004) TV series .... Claudia Manrique
  10. "Mesa para tres" (2004) TV series .... Kathy Noguera
  11. "No Renuncies Salomé" (2003) TV series .... Natalia
  12. "La costeña y el Cachaco" (2003) TV series .... Titina
     
  Información cortesía The Internet Movie Database. Con permiso

horizontal rule

iso

 

Del modelaje, la televisión y el cine, ella es ejemplo del talento Colombiano que ha alcanzado a toda America Latina y ha arrasado con el corazon de todos los que la han conocido.

Es conocida por ser una excepcional madre y su devocion en su casa como en su trabajo la ha convertido en un Role Model para las mujeres hispanas y cautiva a las audiencias de toda edad y nacionalidad.

Su talento ha alcanzado una gran acogida en toda Latinoamerica, Estados Unidos e incluso Europa. 

horizontal rule

 

   

La relación de Estelanía Borge (31.) y la actuación lejos está de asentarse en un lazo innato, de aquellos en los que la vocación por la actuación se manifiesta desde niños, como muchos actores suelen declarar para hacer ficción su vida. De hecho, la cartagenera cuenta que su incursión se dio más por azar. Después de graduarse del colegio Jorge Washington, de modelar, estudiar danza y ser la mesera estrella del restaurante de Juan del Mar y con ganas de arrancar una vida en Bogotá, empacó sus maletas, tomó a su hija Sofía del mar de la mano y termino en la capital actuando.

Arrancó en No renuncies Salome, después vinieron: La costeña v el cachaco, Mesa para tres. La hija del mariachi y Rosario Tijeras. 

Foto: Hernan Puentes, Estefanía Borge, modelo, actrizDespués de este amplio recorrido, ella no ha dejado de ser la mujer caribeña que habla a mil por minuto, que adora a sus cuatro hermanos, sobre todo a Natalia y a Juan Pa, sus cómplices. Que extraña leer el periódico en las mañanas con su padre (su aliado y fan número uno) y que cree en el amor: su mamá se reencontró con su primer novio, 30 años después, se casaron y hoy viven como novios en Miami. Es la tía alcahueta de 5 sobrinos y una soñadora empedernida. 

La excusa de la entrevista y de las sexy imágenes con la actriz es el lanzamiento de El Joe: luego de diez años de trabajo, por fin estelariza una historia. "Al que le van a dar, le guardan; después de tantos años me llegó la hora de protagonizar una novela y no podía ser una más bonita que esta, Jackeline Ramón es el gran amor de El Joe, una digna representante costeña, fresca, con sabrosura, de mente abierta, mamá. La propuesta la recibí delicioso, con el corazón muy muy agradecido". 

Estaba grabando Rosario Tijeras: un cita me llamaron díciéndome que Erney Luna, el director, quería conocerme y tuvimos una entrevista que duró 12 horas. Terminamos encarretados con mil temas, hubo una conexión maravillosa -ese encuentro fue hace dos años-. Para empezar, Erney me entregó el libro El centurión de la noche, que escribió Mauricio Silva, y arrancamos el proceso de armar el personaje.


Tomado de la Revista ALO, Edición 581, 3 de junio de 2011

horizontal rule

 
Estefanía Borge, conocida por sus participaciones en series de televisión como El Joe (2011) en donde tuvo el papel protagónico por el que fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagónica de Telenovela en los premios Tv y Novelas y los Premios India Catalina en 2012; Rosario Tijeras (2010), El último matrimonio feliz (2008), papel que le valió la nominación a Mejor Actriz de Reparto en los premios Tv y Novelas 2009, y La costeña y el cachaco (2003), entre otras; su debut en la gran pantalla fue en El ángel del acordeón (2008) y Saudó – laberinto de almas, marca su gran regreso al séptimo arte. (2016)

Información suministrata por Black Velvet, 2016