Amor de mis amores

Telenovela

Amor de mis amores

 

Amor de mis amores

Telenovela


Género:
Romance
Año:
2004
Interpretes:
Director:
Libretista, guión:
Hector Forero, Raquel Pasmiño
Empresa, teatro:
RCN, TeleColombia SA


Comentarios, sinopsis:
Al perder a su novio en un trágico accidente, Lucía Garzón y su familia deciden abandonar su natal San Juan y emprender camino a la capital en busca de mejores oportunidades. Con ayuda de Berta, la hermana del sacerdote del lugar, sus padres y sus hermanas Mariana y Juana María encuentran rápidamente precarias fuentes de trabajo.

     Pese a estar preparada para trabajar como secretaria, Lucía se dedica a ofrecer sus productos puerta a puerta, convirtiéndose en una excelente vendedora, que tiene a la gran mayoría de sus clientes en una empresa en que la está prohibido el ingreso de vendedores, una norma establecida por el presidente de la misma: Nicolás Santoyo.

     Sin embargo, el exitoso ejecutivo tiene que reconocer la capacidad de Lucía y vencido por su belleza y talento le ofrece ser parte del grupo de ventas de la organización. Poco a poco su ternura, fuerza y temple lo enamoran, lo que provoca la furia de Andrea Villamarín, la novia del joven, quien desesperada y ayudada por su madre deja de lado sus principios y planea como hacer a un lado del camino a Lucía.

     La protagonista logra escapar de la trampa, pero decide alejarse de Nicolás, quien además ha desaparecido misteriosamente. Mientras tanto, ella acepta la ayuda de Lorenzo Sanmiguel, un ejecutivo que conoció junto a los Santoyo y quien le ofrece no sólo trabajo sino su amor incondicional.

     Ante esta nueva oportunidad, lucha contra el recuerdo de Nicolás, hasta que la secretaria de éste le entrega las pistas claves que la llevarán a descubrir que ha sido condenado a prisión por una artimaña de sus hermanos. Sólo el amor de Lucía será capaz de salvar a Nicolás, haciéndole ver al mundo que el amor y la tenacidad son capaces de remover hasta el último escombro de injusticia, dándole paso al verdadero camino llamado felicidad.

Tomado de http://foro.telenovela-world.com/~diane/amordemisamores/SumRCN.HTM 

Vínculo, fuente información: